Cuando realizas una compra online, estas aceptando nuestros términos y condiciones:
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios son dentro de los 15 días de ser entregados sin excepción y siempre que se encuentren en condiciones óptimas, sin uso y en su caja original. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. - ¿Cómo hago para cambiar el productos?
El cliente debe entregarnos el producto para realizar el cambio ya sea por falla de fabricación, talle o modelo.
Podrás realizar el cambio acercándote a nuestro local de Costa Rica 4480 o por correo OCA. Queda a cargo del cliente el costo del envío del producto a nuestra oficina Elina D´Orba® y del costo del envío del producto de reemplazo.
Se realizará un solo cambio.
Los productos que se encuentran en promoción, liquidación o SALE no tienen devoluciones o cambios. - Compra de Productos. Precio. Medios de Pago. Entrega:
- Elina D´Orba® se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los productos, sin necesidad de aviso previo. El costo del envío de los productos es a cargo del cliente.
- Los medios de pago habilitados son los del sitio de Elina D´Orba®. No se realizará ninguna reserva y/o envío del producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo.
- Elina D´Orba® realizará el envío de los Productos, en el país, a través de correo OCA. Una vez despachado el Producto, el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. Elina D´Orba® se compromete a realizar el seguimiento del envío, a pedido expreso del cliente. El cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.
- Toda compra realizada y procesada en el sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto.
En caso que se hubiere concretado la compra de un producto que no estuviere disponible en el stock, te lo comunicaremos. Podrás optar por una de las siguientes opciones:- Continuar esperando la entrega del producto, salvo que él mismo se hubiere discontinuado
- Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original, salvo que Elina D´Orba® aconseje un medio distinto; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el cliente, salvo autorización expresa del cliente.
- Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.